“Las acciones parecen seguir los sentimientos, pero en realidad acción y sentimientos van juntos; y controlando las acciones, que están debajo de un más directo control de la voluntad, podemos indirectamente controlar los sentimientos, que lo están” William James
Recién termina la sesión que tenemos los lunes, (es todo un sumario de actividades, y siempre se encuentran nuevas ideas, o vemos como van los planes de los clientes, es toda una retroalimentación, en la que el grupo, aprovechamos también para re-estructurar, afinar proceso y resolver inconvenientes)
De alguna forma, estamos como pre-fichados al lunes, nuestra mente celebra los viernes, y como que, le cuesta un poquito calentar motores al iniciar la semana.
El entusiasmo, es por decirlo de alguna manera, el motor que nos lleva a nuestras metas, esta en cada paso de los progresos a ellas. Suelo decir que además nos capacita, para exceder la expectativas.
En ocasiones, puede que posterguemos algunas circunstancias… lo que es mejor ir sacando el día a día, pienso, (cuando se acumula, si que es más difícil)
El entusiasmo, esta muchas áreas de nuestras vidas, trabajo, salud, relaciones….
Venía en la agenda, un punto de un cliente… y llegamos a resolver con este planteamiento:
- Específicamente, lo que haremos diferente es….
- Que de respuesta a….
- y el primer paso a tomar será….
los demás vendrán por añadidura, lo importante es empezar y continuar. Como todo lo apunto en blanco y negro, creo que este planteamiento, es valedero a las circunstancias de nuestras vidas, y ser más entusiastas, enérgicos, con una actitud positiva.
Que tengas un semana llena de entusiasmo…
Autor: Regina Castejón
Imagen: Regina Castejón
Pues tienes razón. Es un «fill in the blanks» que se puede aplicar a casi todos los aspectos de la vida. No hay nada como saber organizarse. Un besote!!!
Un bello día Alter, 🙂 si es aplicable en muchos aspectos de nuestra vida, 🙂 un enorme abrazo 🙂 🙂 🙂
Como siempre genial,anda que no estoy aprendiendo cosas…Luego volveré para dar otra pasada..Felicidades Regina..Un abrazo y besos
Gracias Frank, me hace feliz saber que es de utilidad, un enorme abrazo y vamos con entusiasmo en la vida 🙂