Entrevista a Mireya Perez

Ha sido increíble para nosotros en Social Media Branding Seo, todo lo que hemos compartido en las entrevistas, en esta ocasión Mireya, nos comenta cómo surge su Blog:

Manantiales de Armonías, que nace en octubre del 2013, y como empieza a escribir mis propios cuentos, poemas e historias de la vida real, con personajes anónimos, pero que le han dejado un aprendizaje, que nos comparte, a través de vivencias con espíritu de superación y con un mensaje positivo.

"El blog es un medio de compartir aprendizajes y vivencias con la gente, y es maravilloso" Mireya Perez

Con Mireya también conversamos sobre sus tres libros, el que ya podemos leer «Mi Hijo Pródigo»,(1) surge cuando pierde contacto con su hijo, y estaba tan desolada que una amiga le dijo:-

  • «Mireya, escribe tu historia, cuéntala para que otros padres sepan qué ocurre, cómo detectar los cambios y qué pueden hacer para ayudarse.»
Y así  lo hizo, empieza a escribir, y explicar lo que le sucedió, que  hicieron, lo que logró y lo que no.
Son 134 páginas, muy intensas!!!
«Lastimosamente en nuestra sociedad actual, hay muchos peligros para los jóvenes, y cada vez hay más sustancias de diseño con los que, la gente que mueve estas drogas, los enganchan, y los padres no conocemos todas las caras que puede tener una historia, hasta que la viven. Es muy importante la familia, pues todos necesitan implicarse y ser apoyados, es indispensable. No se puede tirar del carro de un sólo lado, debe ser un trabajo de equipo.» Mireya Perez
A finales de año tendremos su libro para niños de 6 años, en adelante, para que los padres se los lean, pero también para que ellos lo lean y aprendan.
Ha sido un enorme gusto compartir con Mireya una bloguera, escritora, y que nos da tremendo consejos de como hacer las cosas y nos anima a escribir…
Mi Hijo Prodigo
(1) Mi Hijo Pródigo Tapa blanda 978-8-4163-3969-3 y electrónico 978-8-4163-3970-9 libro electrónico.
Editorial Pinguin Random Houes.
Nombre Mi Hijo Pródigo
Autor Mireya Pérez Rodríguez.
Disponible en Amazon
Regina Castejón
Escrito por: Regina Castejón