Entrevista a Fabriciano González

Entrevistar a Fabriciano, de los Blogueros que tienen su sitio desde 1,996 ; y que ha sido profesor por más 35 años, profesor de EGB, en la especialidad de Matemáticas y Ciencias Naturales. Tras el cambio de Plan Educativo, como profesor de Educación Primaria. Y además activo en todas redes y de los pública todos los días en sus Sitios Principales

Batiburrillo

Lecciones

Es un Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Lee, descifra, interpreta, combina y escribe. Le interesan las nuevas tecnologías, el fútbol y la actualidad.

"Hay que ser original: Crear, no copiar" Fabriciano González

Con mucha habilidad para las Matemáticas y la informática, y yo no puedo dejar mencionar con una gran calidad humana y la tremenda disposición de Fabriciano a ayudar y explicar al que se lo solicite.

Ha tenido por mucho tiempo el primer lugar en la Red Social de Bitácoras, actualmente tiene el segundo.

.

 

Agradecemos en Social Media Branding Seo, a Fabriciano el aceptar nuestra invitación y lo que nos ha compartido en esta entrevista,  y lo que nos comparte continuamente en conocimientos y actualizaciones en sus Sitios a través de las Redes Sociales.

Regina Castejón
Escrito por: Regina Castejón

2 Respuestas a “Entrevista a Fabriciano González”

  1. Un genio este hombre,la verdad he quedado anonadada,yo que ni pío de internet ni tampoco comprendí nada de loa que dijo,lo que sí comprendí es el amor y la pasión que pone en sus trabajos y la dedicación……..Me encantó cuando habló de los coemntarios en los blogs…….y qué decir de Regina ????una reina,gtracias por hacerme conocer este «capo de la informática».
    Abrazos fraternos.

    1. Gracias Lia, realmente Fabriciano vive apasionadamente el mundo de infomática y internet, lleva mucho años en ello, con una constancia y dedicación impresionantes; mil gracias un abrazo enorme 🙂

Los comentarios están cerrados.