Qué sencillo es decir lo que tienen que hacer los otros, de hecho es tan fácil decirlo que se ha vuelto la tónica normal de los que hacemos Social Media, lo que pasa es que no siempre tenemos una razón para crear contenidos de calidad.
A menudo llenamos de paja nuestros contenidos y nos olvidamos de los verdaderos objetivos de nuestras publicaciones. Personalmente he estado escribiendo hasta cuatro entradas en sendos blogs. Y he llegado a la conclusión que no quiero hacer paja de mis contenidos. De la misma manera que no quiero que los seguidores de este blog y los otros para los que redacto sientan que están siendo abandonados por mi parte.
Esta entrada viene inspirada por un monstruo del Social Media y nos dice:
Es muy fácil hablar, es muy fácil predicar, es muy fácil escribir. Lo difícil es acertar sobre lo que hablar, predicar y escribir, hacerlo bien, y sobre todo, después de hablar, predicar y escribir, hacer. No quedarse en la palabra, no quedarse en la recomendación, y convertirlo en acción. Y esto aplica a muchos ámbitos de la vida. A todos, si me apuras.
Fuente Calvo con Barba
En absoluto voy a dejar de escribir, simplemente es que voy a empezar a aplicar en estos sitios los planes de acción reales que pueden aportar conocimiento o resultados a lo que justamente necesitan.
Es posible que no te interese lo que voy a escribir, es posible que lo que necesites son ideas disruptoras para hacer destacar tu negocio, pero si no es con una llamada o puesta a la acción en realidad no te servirá de nada… Por eso voy a cambiar la línea de comunicación.
Seguramente no haré entradas tan seguidas, una a la semana para cada sitio se me hace complicado de mantener, pero las que se hagan serán de manea que puedas aprovecharlas.
Esto no es un final (a menos que me despidan por esta entrada) sino que se trata de aportar mucho más, mi idea es mezclar contenidos multimedia en multiformato y demostrando qué es lo que funciona en primera persona.
Si tienes alguna sugerencia no te cortes, contacta y dinos lo que realmente te interesa que te mostremos y procuraremos hacer que suceda.
¿Te apuntas a esta nueva manera de mostrar lo que realmente vale la pena? Hagamos contenidos de calidad.