Toca Bloguear Con Pasión!

Ya seguiremos explicando sobre páginas, anotaciones… etiquetas, categorías…. imagenes… y mucho más

Ahora toca abrir la puertas… escribir… contar tus historias, subir tus imagenes, hacer tus videos.. pero hazlo con pasión, se tu mismo!

escribir… contar tus historias, subir tus imagenes, hacer tus videos.. pero hazlo con pasión, se tu mismo!

En todos estos años, he visto muchos Sitios nacer y con el tiempo desaparecer… no desmayes… no es fácil, pero tampoco es una ciencia oculta….

Me gusta hacer la analogía que nace caminado y menos corriendo…. son como los primero pasos…  al principio pues te apoyas para todo luego lo haces, con más firmeza, y luego ya lo haces con total naturalidad… y si practicas y lo suficiente hasta puedes llegar a ser un atleta en ello… así que hazlo con “Pasión”

Y para ello Isra García, nos lo cuenta….

Al final lo que alimentara tu Blog, no es más que compartir información…. un contenido que aporte o ayude a alguna persona… una imagen de una sonrisa, una frase, una historia, comics, infografías ….

Usa tu creatividad para presentarlo a tu público.

Recuerda, que no debes preocuparte por vender, sino por dar un contenido de valor,  y lo demás vendrá por añadidura, si tu seguidores  reciben  lo que buscan, (beneficios) recibirás su  confianza,  (el boca a boca es de lo más valioso)

No olvides lo valioso que son tus usuarios, que son tus embajadores en las redes sociales (social media)

Disfruta! blogueando…

PD: Una cosa que me ha funcionado es hacer una lista de «pequeños obejtivos» aprenderé sobre… optimizar imagenes,  categorías, hacer pdf…. y así ire mejorando mi Sitio Web

Regina Castejón
Escrito por: Regina Castejón