agua nuestra vida

Como el agua, va nuestra vida; Sueña

Como el agua, va nuestra vida; Sueña: Nunca dejes de Soñar ¡Agua vida sueña!  Se que todos vamos creciendo en la vida, vamos de frágiles… a un poco con más fortaleza, aunque a veces no lo percibamos.

“El agua del río se adapta al camino sin olvidar, su objetivo: el mar. Frágil en su nacimiento, adquiere fuerza de otros ríos que encuentra. Y a partir de cierto momento, su poder es total.”

Paulo Coelho,  Manual del Guerrero de la Luz

Como el agua, va nuestra vida…

 

Más de alguna vez pensamos, que nuestro río se estrecha; más de a cierta manera se suman nuevos ríos, a nuestro caudal… amistades, aprendizaje,… de todo lo que va la vida. Y cuando menos pensamos, en las batallas del día, de alguna forma vamos saliendo; y la paz llega a nuestra alma, listos para pasar.

  • Un río, es un cúmulo de gotitas; lo que a nuestra vida es la “experiencia
  • Un río, sigue siendo un cúmulo de gotitas, lo que a nuestra vida, son los “afectos” que llenan nuestro corazón…
  • Un río, tiene su objetivo o trayecto establecido, lo que puede ser el símil, de lo que se encuentra en nuestro destino.

Cuando hago un vídeo, como el acompaña esta anotación, aunque sea de pocos minutos, me tardo horas, y lo veo de arriba a bajo y viceversa, pensando como será recibido,… selecciono las fotografías, el texto, coloco los efectos, mido y re-mido los tiempos, lo veo y lo siguiendo viendo; elijo la música, y zass… llega a su objetivo.

El río de nuestras vidas, no tiene un único componente, como no lo tienen mis vídeos, es la sumatoria, lo que lo hace ser lo que es y lo que somos.

Siempre trato de ver, alguna salida, a veces se me estrecha un tanto, y otras va, como el suave murmullo del agua. Y voy por trayectos, nunca podría hacer todo el recorrido de un solo por más que me esfuerce. Así va mi vida, unas veces sin piedras en el camino, otras dejando huella en ellas… el agua a veces  también puede ser calma;  más al pasar de los años va dejando su marca.

Quizás también hay momentos como el que me toca vivir ahora, en que me aparto un poco, y me quedo en un recoveco, sin sumarme al caudal, viendo por donde toca el próximo curso.

¡Agua nuestra vida! Lo que nunca puedo es dejar de soñar…

Y como dice la canción “todo lo que no aprendí, nunca se me ha olvidado”, gracias a Claudio BM, que me dejo conocer «Siempre estoy soñando»  de Fito &  Fitipaldis

– Mientras me aguanten los huesos… voy de nubes en verano y en invierno con el sol

Como el agua va nuestra vida Sueña…No olvides tus sueños

Parte importante de la vida es siempre tener sueños e ilusiones, y crecer luchando por ellos. Aprendiendo, inventando…viviendo.

La amistad y el cariño es algo que siempre agradezco. Y se que muchos de los que me la brindan leerán esto, así que como publicista, que soy no quiero dejar de compartirles, «No dejes de Soñar» de Manuel Carrasco

Creo en el amor y se que tienen «luz propia», siempre que necesiten el recoveco del río, recuerden que la amistad, es todo un manantial, gracias a todos los que en un momento u otro han sido «estrellas en mi camino»

(Te escucho Mari Carmen, no te preocupes)

¿Hacemos de nuestro río todo un caudal y seguimos soñando?

Fotografía: Regina Castejón

Regina Castejón

Escrito por: Regina Castejón

Me apasiona escribir sobre diferentes temas, amo el cafe de la mañana , el olor a jazmín, y el mar
Soy abuela chocha, de 3 nietos hermosos, y llevo toda mi vida reinventándome

10 Respuestas a “Como el agua, va nuestra vida; Sueña”

  1. Veo que nos hemos puesto de acuerdo en nuestros sueños 🙂 Me encanta tus palabras y preciosa la elección de la música. No dejemos de soñár jamás Regina. Mil besos y abrazos con todo mi cariño

    1. Así es Alter, a más gotitas más caudal y mucho más fuertes, 🙂 el cumulo de ellas van haciendo lo que somos 🙂 un enorme abrazo con todo cariño, gracias que siempre estas 🙂 TQM

  2. Regina, querida mía, ¡cómo para no escucharme! !!Con lo «cansina» que me pongo!! Jajaja
    Bromas aparte, que me encanta que escribas estas bellezas de anotaciones…. que me emocionan siempre….
    Y que claro que seguimos haciendo caudal, pero lo de soñar…. no se me da muy bien, lo sabes. Y en estos momentos mi realidad me reclama con fuerza, también lo sabes.
    Lo importante es que «seguimos» y juntas como siempre…. el camino es lo que cuenta.
    Un abrazo «estrujador» Agua de mi Vida!!!
    Te quiero!!!

    1. Querida Mari Carmen, nunca eres cansina, eres un sol en mi vida y todo cuanto me dices se que lo haces con mucho cariño 🙂 se que eres de menos nubes que yo, pero estamos sumando nuestra vida siempre 🙂 se que el la vida te reclama y que la vertiente de tu río va para mucho 🙂 sobre todo con el inmenso corazón que tienes 🙂 claro que seguimos juntas, y nuestros caminos una vez se cruzaron, van sumándose como los ríos 🙂 te agradezco tu lindo comentario y te mando todo mi cariño en un enorme abrazo estrujador 🙂 TQM amiga 🙂

    1. Si pienso que el cumulo de gotitas, van formando nuestra vida, celebro que te guste 🙂 te deseo lo mejor en este 2014 que esta por empezar, que sea un año cargado de ríos de Bendiciones y alegrias, un fuerte abrazo 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *