Tengo ganas de ser pequeña, no para borrar nada de lo vivido. Para resguardar la niña de mi corazón. Esta que ha sido intensa desde pequeña, porque no puede ser de otra forma, curiosa, traviesa y que todo se lo cuestiona.
Esta misma que ama con locura, y se empeña como que fuera batalla campal en hacerlo una y otra vez, aunque pareciera que es no las estrellas que le favorecen en su destino.
Esta que ha buscado refugio en tantos corazones, … que no se siente princesa, pero que ama los cuentos de hadas, que cree en la magia y abraza la fantasía.
Esta, que se ha desgastado ante amores frustrados, pero sigue enamorada del amor, aunque no lo hará más, por pareja alguna, de tanto estrellarse en la pared.
Esta que sigue siendo pequeña para su papá, y al que adora, como a su abuelita, con el corazón abierto como hacen los niños, y aún pasando treinta años, que su abuelito en el cielo esta, no lo para de llorar ni un solo día, ya que en su alma la supo albergar. Que su mayor orgullo son sus hijos, los que para ella, a su vez: «siempre serán pequeños«.
Esta que ahora ya con medio siglo, sigue inventado, canciones, letras, dibujos, historias, y formulas mágicas para continuar.
Esta que es una persona común, sin aureolas, con un carácter que parece enérgico ante el mundo, pero que por dentro tiembla (guarda el secreto que es frágil como las alas de una mariposa).
Esta que queriendo ser pequeña, tiene imán para equivocarse, y que siempre tiene mucho por aprender.
Esta que quienes la conocen, saben que se lanza, sin pensárselo dos veces. Lo que unas veces, por impulsiva, le ha tocado enmendar, y otras veces por audaz, algo ha podido cosechar.
Esta que podría llenar páginas de alegrías y tristezas, que el corazón le duele más de lo que se piensa, más de lo que ella se atreve a reconocerse, porque de seguir tiene.
Esta pequeña niña, que ha crecido en algunas cosas, pero en otras pequeña permanece…
–Esta niña pequeña, soy yo.-
El Niño que Llevamos Dentro
Correr, saltar, pensar, «sentir»…»simplemente ser», tomar las situaciones de manera más sencilla. Al avanzar los años, suele pasar, que por las mismas experiencias de la vida, nos vamos como endureciendo – por llamarlo de alguna forma- y muchas veces nos olvidamos de disfrutar la «extraordinaria simpleza de las cosas», de ver los con los ojos llenos de ilusión, …¿ Has visto el brillo en la mirada de los pequeños? ¿Será que somo capaces de mantenerle?
“En mi alma, todavía soy ese pequeño niño que no le importa nada más que los colores de un arco iris” Papiya Ghosh
Regina: Sos una mujer-niña hermosa, por fuera y por dentro!!
Sos puro sentimiento!!!
Y yo creo que mantenés y mantendrás por siempre el brillo de tu niña interior en tu mirada!!
Te quiero con el alma, Amiga!!!
Hermosísima tu entrada!!
Lau.
Nada Mi Lau, solo soy yo, sabes que trato de aferrarme y vivir la vida lo más que se pueda, mira esos ojitos «saltones» siguen con las mismas ansias locas descubriendo y re descubriendo, que le hacemos amiga «esa soy yo», te quiero con toda el alma yo también, gracias infinitas por tu amistad, TQM
Esa niña está dentro de ti, en esa mirada azul, ahí está esa niña.
Beso María
Si Malque, la niña sigue, con medio siglo encima, 🙂 con encantos y desencantos, pero sigue soñando, y aunque no lo creas, sigue haciendo travesuras, se que la tuya sigue también, te quiero enorme amiga, abrazos
Esta pequeña tán grande como su corazón, ha vivido, ha amado ha cosechado sonrisas y seguirá sembrando ilusiones con su pluma….esa niña eres tu
Gracias Julio, si que sigo siendo pequeña, mi pluma aun despierta, sonrisas e ilusiones, trato que que no se esfumen, la niña trato de atraparla, pues en ella esta la quizás la audacia para afrontar la vida, abrazos
Hola querida amiga Regina.Coincido con los que te dicen que este niño interior lo sigue teniendo 🙂
Besos y abrazos con todo mi cariño 🙂
Mil gracias amigo Eric, mi corazón te tiene un cariño especial a ti y a Miguel, pienso que parte de del niño interior es la espontaneidad de los cariños, que se dan de corazón, TQM, un abrazo enorme
A mitad de camino.
De niña a mujer.
Pensamientos y decisiones sabias con el amor y la pasión de los niños.
Esa eres tu!!
Contigo se aprende jugando!
Dice la la canción «yo no quiero ser mayor, no quiero ser mayor, prefiero ser un niño enamorado»
Abrazos amiga!!
Pablo!si que los niños me atrapan, tienen todo para mi 🙂 que se va aprender??? si sigo de frente en la escuela de la vida 🙂 si enamorada de la vida creo que siempre estaré, un millón de abrazos
Yo creo que todos tenemos o llevamos dentro el niño(a) que fuimos, por ejemplo cuando tomo helados me pongo mas contento que un colegial. Saludos.
Si creo debe estar siempre allí 🙂 en nuestros corazones, y muchas veces salta, corre y vive, quizás aún más que de pequeños 🙂 como tu con los helados 🙂 un fuerte y enorme abrazo Eduardo